lunes, 14 de marzo de 2011

El "Panda canta"



Si hay alguien  que profesa al fujimorismo al extremo de verlo como ideología con tal de afianzar lo bonito de esta agrupación, hoy encarnada en Keiko 2011, es nuestro padre de la patria Carlos Fernando Raffo Arce,  mejor conocido como el "Panda", por las ojeras.


El publicista y político peruano de 43 primaveras inició su vida política en el 2006 como parte de Alianza por el Futuro  con el cargo de congresista representante de Lima como consta en su hoja de vida del portal del Congreso de la República.


El "Panda" del fujimorismo fue asesor de imágen y campaña de esta agrupación, desde entonces se ha dejado ver en todos los medios con tal de poner paños fríos de todo lo que pudo manchar la "límpia" imágen de su chinito al que representaba. Se considera a sí mismo entre los más leales al ex-presidente peruano Alberto Fujimori.
SENDERO TURBIO


Nuestro ojeroso y gordo parlamentario fue acusado de recibir dinero de Vladimiro Montesinos, sin embargo no se ha podido seguir una investigación debido a que goza de inmunidad. Lo cierto es que Raffo, presuntamente recibió medio millón de dólares de Montesinos.


No todo es malo "El Panda" tiene leyes aprobadas como es el caso de la 29633, "Ley que fortalece la tutela del incapaz o adulto mayor mediante la modificación de diversos artículos del código civil"  la 29168 " Ley que promueve el desarrollo de espectáculos públicos no deportivos", entre otras.

Formó parte de diversas comisiones en el parlamento como la Comisión permanente y la Comisión ordinaria de defensa del consumidor y organismos reguladores del servicio público, que fuera de todo, dan fe de su actividad y su trabajo en el Congreso, (al menos no se queda dormido).


Lo último que se le ocurrió al "Panda" fue ponerse a cantar baladitas, está huachafería se justifica cuando se pretende postular una vez más al congreso, claro, no está nada mal seguir viviendo con un sueldo que superan los 15 mil soles.

“Religioso, curioso, ingenioso”. Esos fueron los adjetivos con los que el congresista fujimorista Carlos Raffo presentó su unipersonal “El panda canta” a manera de lanzamiento a la reelección en el Parlamento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario