domingo, 13 de febrero de 2011

GUERRA SUCIA Y LAVANDERÍAS

Hay más de 1 millar y medio de candidatos al congreso, claro, no todos estás aptos para asumir el cargo de legislador. Sin embargo sólo una parte podrán representarnos y como dice el texto: “el resto es una manga de obtusos” (¿de dónde entonces?)
La naturaleza de este parlamento, según el texto, proviene de una generación de “padres de la patria”  que NO APORTARON NADA, excepto ser “LA REPRESENTACION” en el congreso de un sector de la sociedad (burocracia) por eso tenemos estos candidatos (vedettes, cantantes,…).
Ellos- el senado- engendraron a esta generación de parlamentarios. Vamos a los partidos políticos y las campañas proselitistas. Hay un “sancochado” como cita el texto: “la 4x4 junto al motocarro”… “la avaricia con el arribismo”.
Existe encima de ellos una guerra sucia, son 1690 los candidatos al congreso, no todos de todas las tiendas políticas entran, entonces… “si quieres curul embarra al otro”
Está claro cómo es la contienda y cómo están constituidos los partidos políticos y de allí tendremos que elegir sí o sí.
El filtro a los congresistas.
El remedio pudo ser la fumigación de los que integraban las listas congresales, pero está la inmunidad parlamentaria, esto es un caos.
El elector traumatizado “elige al mal menor” en medio de vedettes, candidatos con proceso judiciales, valle Riestras y llena techos”.
-Resumen-

No hay comentarios:

Publicar un comentario