miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Se hizo la prueba!

El candidato a la presidencia por Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, en presencia de un notario decidió someterse a la prueba toxicológica para descartar todo tipo de dudas acerca de su supuesto consumo de drogas.

El representante de la chacana frenó las provocaciones de sus contendores que exigían se sometiera al exámen médico que descartara las alusiones de una supuesta inclinación a las drogas y presentó  –en pleno debate–  los documentos de diversas pruebas de sangre realizadas en el Laboratorio Clínico Roe y notariado por el Dr. Eduardo Laos de Lama.

Los resultados

La tan ansiada prueba practicada al cabello del líder de Perú Posible, sobre presencia de cocaína, marihuana, anfetamina u otros opiáceos dieron como resultado negativo.

Los análisis de orina dieron negativo, no hubo presencia de marihuana, cocaína, anfetaminas ni otros sustancias en el organismo de Toledo. Lo mismo arrojó la prueba de sangre que evidenció “Niveles normales. En cuanto a la prueba hepática,resultaron “niveles normales.”

Pensó que se había librado

Si el candidato de la chacana pensó que se había librado por fin de la presión de sus contendores y de la opinión pública que le exigía evidencias de que no consumía drogas, se equivocó. A los días el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski sostuvo en una entrevista que en ROE (laboratorio donde Toledo hiciera su exámen toxicológico) no hacen pruebas de ese tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario