jueves, 17 de febrero de 2011

Kina Malpartida es elegida como una de las boxeadoras más bellas del mundo

La campeona mundial de peso superpluma, la peruana Kina Malpartida, fue elegida como una de las boxeadoras más bellas del mundo, según un ranking hecho por el portal Interesting Stuffs.

Kina Malpartida, que se ubica en el quinto lugar, es considerada por este portal como una de las más hermosas en este deporte junto a la hija del mítico Muhammad Ali, Laila Ali.

La boxeadora peruana, hija de la ex modelo y reina de belleza peruana Susy Dyson y del tres veces campeón nacional de surf  Óscar Malpartida, cuenta con un físico envidiable, además de tener carisma, indica el portal.

En la lista de las diez pugilistas más bellas también resaltan la canadiense Jessica Rakoczy, la holandesa Lucia Rijker, entre otras más.

La boxeadora peruana buscará revalidar su título mundial de la categoría superpluma frente a la estadounidense Rhonda Luna, el 16 de abril, en la explanada del estadio Monumental, de Ate.

En 2009, Kina Malpartida defendió su título mundial ante la brasileña Halana dos Santos y ante la inglesa Lyndsay Scragg, saliendo victoriosa en ambas presentaciones.

El junio del año pasado, Kina Malpartida volvió a revalidar su título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la colombiana Liliana Palmera, a la que venció en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Kina Malpartida, de 30 años, obtuvo el título de la categoría superpluma de la AMB en 2009, venciendo a la estadounidense Maureen Shea por nocáut técnico, tras derribarla en el décimo round, en el Madison Square Garden de Nueva York.
FUENTE
ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario