domingo, 13 de febrero de 2011

PARA ÉL

"UN DÍA ALEGRE"
Alegre fue porque nunca lloraba... lo tenía todo ropa, juguetes, amor, amistad ,paz, tranquilidad y seguridad de tenerte... si, te tuve cerca y no lo aproveche ahora me doy cuenta de lo mucho que significas en mi , talvez no te di un beso y  ni te dije “chau” pero me alegraba  de verte, me alegraba de escuchar tu voz, Y el solo echo de saber  que ya estabas en casa me hacía saltar de un pie...   Alegre fue porque te buscaba en mis recuerdos ,si, hay te hallo... con tú ya acostumbrada forma de ser, tan diferente a los demás...Alegre fue porque te tuve todos los días de mi vida al amanecer y saber que me despertabas con una fuerte voz como solo tú la hacías...


 
Alegre fue ese día en el que me diste un beso y un abrazo imaginario...Alegre fue ese día en el que te vi sonreír y tratabas de esconder esa sonrisa con la cara  seria y esos gestos que a veces me hacían temblar...Alegre fue ese día en el que te vi por primera vez y no te quise soltar y te dije papá tengo miedo...    Alegre fue ese día que me acompañaste y me enseñaste a no temerle a los ”CUCOS” y “mounstros sin cabezas”, te quedabas junto a mi y no me soltabas alegre fue ese día... caray nunca lo olvido... alegres fueron mis días contigo...
Alegre fue ese día que te soñé sonriéndome como no lo solías hacer, cuándo veías televisión el fútbol era tú gran compañero eso me enseñaste ese día  fue el mejor de todos cuándo me llevaste por primera vez al estadio...alegre fue ese día que compartimos las mismas penas y alegrías de ver a nuestro equipo perder...
 
 Alegre fue ese día que supe diferenciar la verdadera amistad...Alegre fue ese día y todos, si, alegre PORQUE aunque ya no estés más en la tierra en mis recuerdos y mi pensar siempre estarás como la gran persona que solo hizo el bien, si el bien, de ver reír a su linda niña...
Gracias F.O.OV. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario